Review: Historias para leer mientras esperamos malas noticias de gente con bata o uniforme - Federico Simonovich.


¿Cuál es tu libro favorito? Uno solo, no me hagan trampa!!
Hooola bebesites ¿Cómo andan? Yo bien, gracias por preguntar (?)

Feliz, porque HOY, EN ESTE MOMENTO, está disponible nuevamente uno de mis libros favoritos de todos los tiempos en la tienda web de @tahiel_ediciones ♥ Y por eso, es un gran momento de resubir la reseña del mismo para que vayan, lo compren y sean felices.

"Historias para leer mientras esperamos malas noticias de gente con bata o uniforme", escrito por la mente peligrosamente maestra de @fede.simonovich, es un libro que te da ganas de leerlo desde que revisas la sinopsis. De entrada te das cuenta que te vas a reír un montón y lo vas a disfrutar de principio a fin.

PERO, aunque yo se lo recomiende a todo el mundo y lo predique cual testigo religioso puerta a puerta, no es un libro para todos. El mismo contiene una advertencia en las primeras páginas donde te explica más o menos lo que te vas a encontrar: Hay humor negro, es un poco crudo, y quizás puede herir susceptibilidades. Una vez aceptados los términos y condiciones te adentras en un festival de locuras y tragedias que no te suelta la mano en absoluto. ⠀

Fede es capaz de sacarte una historia excelente de cualquier situación y este libro es la prueba fehaciente de eso, ya que nos encontramos con historias largas, y cortas, pero todas logran su propósito: Hacerte notar que alguien la está pasando peor que vos.

Personalmente es un libro que disfruto siempre, que cada vez que releo le vuelvo a encontrar detalles que por ahí antes no noté. Y cada vez que lo leo encuentro un cuento favorito, que nunca es el mismo, así que tengo que admitir que me gustan todos por igual.

Si bien hay mucha gente que por ahí evita las antologías o selecciones de cuentos, no me canso de recomendar este libro. Si son del palo del humor negro, y del cine, ¿Por qué no?
Este libro les puede interesar.

Aprovechen YA, que el libro vuelve a estar disponible, les juro que lo van a amar tanto como yo.

Conseguilo en la tienda web: Acá.



Comentarios

Entradas populares